Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentó 331 procesos de contratación en un encuentro con proveedores de bienes y servicios y espera mover más de Bs 718 millones a nivel nacional, anunció este jueves el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen Tapia.15/03/2024 | Sucre/CORREO DEL SUR

SANTA CRUZ. Primera jornada del encuentro. YPFB

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentó 331 procesos de contratación en un encuentro con proveedores de bienes y servicios y espera mover más de Bs 718 millones a nivel nacional, anunció este jueves el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen Tapia.

“Requerimos bienes y servicios para efectuar operaciones y contribuir al cumplimiento de nuestro programa de inversiones. Los procesos de contratación y el movimiento financiero que conlleva, favorecen a la reactivación económica del país. Se licitará este valor en procesos de contratación, de los cuales se esperan recibir la mayor cantidad de propuestas que adjudicadas contribuirán al logro de los objetivos de gestión y estratégicos de la Corporación”, manifestó Dorgathen. 

El encuentro con proveedores denominado “YPFB Puertas Abiertas 2024” se realiza en Santa Cruz de la Sierra hasta hoy, 15 de marzo, en el Distrito Comercial Oriente de YPFB. El evento está dirigido a proveedores de bienes y servicios que quieran relacionarse con empresas del sector petrolero.

Fuente: Correo del Sur