Acelerada por GIZ, la startup Phama Energias Renováveis se asoció con SUNFARMING para comenzar a producir 1.500 toneladas de amoníaco por año en 2024
El proyecto “Hub Hidrogênio Verde”, de la startup brasileña Phama Energias Renováveis, fue seleccionado en la 1ª edición del programa iH2 Brasil Inovação em Hidrogênio Verde. El programa es una realización de la Alianza Brasil-Alemania para la expansión del Hidrógeno Verde, con el apoyo de Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH (GIZ) y el Ministerio de Minas y Energía (MME). La startup de Rio Grande do Sul recibió mentoría y apoyo técnico y es una de las ocho startups incluidas en el proyecto H2Brasil, coordinado por GIZ.
“El equipo y los temas de cada mentoría son excelentes: madurez tecnológica, temas legales, financiamiento, preparación de pitch, temas técnicos de créditos de carbono. Ciertamente, la Phama que inició la aceleración no es la misma que está completando esta etapa, estamos en un proceso de transformación, motivados, felices y agradecidos”, dice Luiz Paulo Hauth, CEO Phama Energias Renováveis.
Fuente: TN Petróleo