CBHE INFORMA

‘Ampliación de fronteras, desbloqueo de recursos para futuras generaciones’
 es la temática central del evento realizado en Buenos Aires entre el 27 y 30 de agosto organizado por la Asociación Americana de Geólogos del Petróleo (AAPG) y la Asociación Argentina de Geólogos y Geofísicos del Petróleo (AAGGP) denominado International Conference and Exhibition (ICE) AAPG 2019.

Al mismo asistió invitada la presidente de la CBHE, Claudia Cronenbold, quien presentó una ponencia titulada ‘Capacidades técnicas y tecnológicas de las empresas de servicios para el éxito exploratorio’ en la que repasó las potencialidades geológicas y comerciales del sector petróleo y gas de Bolivia, así como las capacidades de las empresas privadas que actualmente tiene Bolivia.


“La conjunción de esfuerzos y conocimientos tanto públicos como privados es el mecanismo para avanzar en el éxito de los prospectos y proyectos en el sector hidrocarburos de Bolivia”, manifestó la presidente.

ICE reúne continuamente una audiencia verdaderamente global de profesionales de la energía para intercambiar conocimientos, datos e innovación, y ICE 2019 no fue una excepción, así como el espacio ferial dedicado a las empresas expositoras. 

Categories: CBHE Informa