Durante el Encuentro con Proveedores “Puertas Abiertas” se presentarán más de 400 procesos de contratación para empresas que ofrecen bienes y servicios, Indicó el Gerente de Contrataciones de YPFB Refinación, Iván Spiegel, en una entrevista del programa Estudio Abierto de la Red ATB, que se desarrolló ayer por la noche.
“El encuentro con Proveedores «Puertas Abiertas” busca generar un espacio de información y comunicación directa entre los proveedores y las 10 empresas (YPFB y sus 9 subsidiarias) que forman parte de YPFB Corporación (…). Se va a reactivar la economía con un movimiento de más de $us 60 millones, que se van a licitar”, indicó el ejecutivo. Además, hizo énfasis en que el evento busca transparentar los procesos de contratación en los que participan empresas que ofrecen bienes y servicios. “El acceso a la información es vital, YPFB a través de esta feria lo promueve. Además, se indicará (al empresario) cómo participar en todos los procesos”, acotó el Gerente de Contrataciones de YPFB Refinación.

El Encuentro con Proveedores “Puertas Abiertas” se desarrollará este 21, 22 y 23 de abril en Santa Cruz, en instalaciones del Distrito Comercial Oriente de YPFB, ubicado en la Av. Tres Pasos al Frente, entre el segundo y tercer anillo.

“Los puntos importantes para los proveedores son el acceso a la información, a través de nuestras ferias indicamos la forma de participar en todos los procesos, no solo los de la feria sino los de todo el año. Además, conocen cómo ser parte del registro de proveedores y ser parte de la base de datos para que les lleguen los requerimientos”, agregó el Gerente de Contrataciones.

En este evento pueden participar tanto empresas nacionales como internacionales. Mayor información en www.ypfbpuertasabiertas2021.com.bo

Fuente: Energía Bolivia