Para promover la interacción virtual entre los proveedores locales de bienes y servicios, y los sectores industriales y empresariales de la región para motivar la reactivación económica, Ecopetrol realizará el próximo, jueves 27 de agosto, la ronda virtual regional “Somos Colombia-Caribe”.La jornada se desarrollará en alianza con la Alcaldía de Cartagena, la Andi, Cotelco, Fenalco Bolívar y las cámaras de Comercio de Cartagena, Barranquilla y Sincelejo. La Ronda se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Para nosotros como Ecopetrol es importante generar este tipo de espacios donde la demanda y la oferta se encuentran para que el motor de la economía se mantenga andando…”, manifestó Juan Carlos Martínez Pachón, jefe del Departamento de Abastecimiento Caribe de Ecopetrol.

A la ronda virtual están invitados los siguientes sectores: Importadores de bienes, Innovación y tecnología , Alimentación (materia prima y productos transformados), Insumos o elementos de aseo, Transporte de personal y transporte de carga, entre otros.

REQUISITOS

Las entidades y proveedores interesados en participar, deben cumplir con ciertos requisitos, e inscribirse en la plataforma de Ecopetrol.

Fuente: El Universal – Colombia