Ante las restricciones que tiene la población para circular por la cuarentena total debido a la pandemia del Covid-19, unas 40 empresas de alimentos, artículos de limpieza y farmacias en Cochabamba han optado por entregar sus productos a domicilio.

Las empresas llevan pan, carne, huevo, lácteos, gas, agua embotellada, artículos de limpieza, medicamentos, masitas, comida rápida y otros.

El servicio permite que las personas que no pueden salir de casa por la cuarentena accedan a varios artículos y son un alivio para personas de la tercera edad, con discapacidad y otros grupos vulnerables.

Usted podrá conocer los números a los que se puede contactar accediendo a la cuenta de Facebook de las empresas que ofrecen estos servicios: Delizia, IMBA, Zelada, Quesería Julia, Avícola Rolón,  Verduras36, Daasmarket, Verdura Express, Ecokawsay, Camión Verdura, Camión, La Case, Shoping Online, GranOro, Pollito Rico, Avicultores, Vinto Rivera, Hoy Cerdo, Granja, Nerole Carnes, Carnes al Costo, Agua Rica, Naturaleza, EcoPura, Favi Hogar, Jarto 100 Bs, Mayor a 150 Bs, Tosi Bolivia, Se lo Llevo, 727, Cowork Café, Librería Gisbert, Farmacorp, Chávez, Dosis Farma, Zurich.

Fuente: LOS TIEMPOS