CBHE NEWS.-

La Fraternidad Petrolera Dionicio Foianini (FPDF), agrupación técnico-académica fundada el 06 de enero de 1989 y que aglutina un centenar de profesionales de amplia experiencia en el rubro petrolero-energético, celebró 31 años de existencia en una solemne sesión aniversario celebrada en el Salón Caracoré del Hotel Camino Real.

En la oportunidad se realizó la posesión del nuevo directorio para el periodo 2020 – 2021 el que manejará las riendas de la agrupación.

En ese marco, el ingeniero Iván Rodriguez Valdez asumió la presidencia de la Fraternidad, en reemplazo del Ing. Alfonso Collazos. 

Asimismo, la directiva está compuesta además por los siguientes profesionales: VICEPRESIDENTE: Ing. Eduardo Alba Moscoso, DIRECTOR DE PROGRAMAS: Ing. Gonzalo Guillen Carazas, SECRETARIO GRAL., Ing. Roberto Ordoñez Blacuth y TESORERO, Ing. Ricardo Vargas Ruilova.

RECONOCIMIENTO A CARLOS MIRANDA

También en esa oportunidad, la Institución entregó un merecido reconocimiento al Ing. Carlos Miranda Pacheco, profesional de amplia y destacada trayectoria nacional e internacional, por su valioso aporte al desarrollo de la industria petrolera del país, durante su fecunda y destacada trayectoria desde 1956.

Miranda fue gerente de YPFB, exministro de Hidrocarburos, superintendente de Hidrocarburos y actualmente analista y columnista en temas sectoriales.

El homenajeado agradeció el gesto de la institución, valoró el trabajo de los ingenieros del rubro y apostó por mejores días para esta industria.

Categories: CBHE Informa