CBHE NEWS.-

Enero fue un mes de intensa actividad en formación en la CBHE. Siete cursos especializados, y tres cursos de inducción básica fueron dictados en los salones de la institución bajo la organización de la unidad CBHE Capacitación.

En ese sentido, 378 personas fueron capacitadas en este primer mes del año en los siguientes cursos; Gestión de Integridad de Ductos, Evaluación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos (IPER) y Análisis de Seguridad en el Trabajo (ATS), Permiso de trabajo – Bloqueo y etiquetado, Prevención de caída de objetos, Manipulación de materiales peligros, Combate contra incendios, Uso de herramientas manuales y eléctricas. Así como en los cursos básicos de Manejo Defensivo y manejo de Montacargas. El número de capacitados supera en siete veces los formados en enero de 2019.

Estos cursos técnicos de la CBHE son dictados por instructores certificados y avalados por el Ministerio de Trabajo, y en varios cursos básicos cuentan con certificación internacional de la National Safety Council de los Estados Unidos.

Categories: CBHE Informa